Actualidad: Hugo Chávez quiere su patadita….

14:16 Bruno Ortiz B. 6 Comments

Canal NQue me disculpe mi amiga Sarita, pero su frase fue la mejor que encontré para graficar todo el circo que se está montando en torno a la segunda vuelta electoral. La constante intromisión del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en temas internos peruanos, en particular desde que hizo público su apoyo a Ollanta Humala, por lo menos a mí me exaspera.

Creo que es por todos conocido que el plan de Chávez es que Humala gane, por eso no dudó en atacar a Lourdes Flores cuando ella encabezaba las encuestas y por eso ataca ahora a Alan, con quien Ollanta disputará la segunda vuelta.

Ojo, no quiero que me malinterpreten y piensen que ahora estoy a favor de Alan García (pues pese a todo creo que muchos de los calificativos en contra del ex presidente le caen como anillo al dedo), pero quiero enfatizar que estoy en contra de que extraños se metan en nuestros problemas.

También me molestó (y por lo menos a casi toda la clase política) cuando Evo Morales llamó "traidor" a Toledo. Eso no quiere decir que todos estemos de acuerdo con el presi, sino que no se aceptan insultos de terceros.


www.ellibertador.comQuizás aquellos que tienen hermanos menores puedan entender mejor el tema. ¿No me creen? Pues hagan un poco de memoria. ¿Acaso ustedes no disfrutaban fastidiando y hasta maleteando a sus hermanos menores? ¿Pero acaso no es verdad también que defendían como leones a sus hermanitos cuando alguien más –que no sea de la familia- los molestaban? Ahora pasa lo mismo pues: nosotros nos podemos maletear sin problemas, pero no aceptamos maltratos extraños.

Por eso es que osé robarle la frase a Sarita. Parece que Chávez quiere que Alan le dé una patadita...

Fotos: Captura de TV Canal N y www.ellibertador.com


6 comentarios:

Robbinn dijo...

Q tal SVRGZA, eso se llama plagio intelectual. !Denúncialo Sarita! jajaja. Con relación al tema, pues sí, creo que sí. El catártico placer de insultar al cholo está reservado exclusivamente para los peruanos olvidados y timados por la oferta electoral del Sr. Toledo (más trabajo).

Robbinn dijo...

Post Data. Cualquiera le hace un enlace al blog de Sarita no. http://www.boletorojo.blogspot.com/

Sam dijo...

Créeme que voy a cobrarte los derechos reservados ah!, jajaja... MMM Cuánto t vale cuánto t cuesta?... mmm... tengo q pensarlo...
Mientras, lo único q puedo añadir a esta entrada es que ya no sé que debo leer primero, El Comercio o tu blog???. A este paso vas a fundar tu propio diario on line... jajaja

Sam dijo...

ronny tiene razón!!!
kiero mi linkkkkkkkkkkkkkk!!!

Anónimo dijo...

si de patearle las rubicundas posaderas a Hugo Chavez se trata, hay q conseguirle unos Macarios de BATA, y pedirle al man q recibio l patada q le ayude a afinar la punteria, y si don sata se aiada hasta podrian retirarle el macario quirurgicamente. digo no??

Don Ox

Anónimo dijo...

y pensar que chavez le hicieron un muneco para la venta jajajaja de verdad que la gente es fanatica lo vi por casualidad aqui en Venezuela en el portal www.compraloenlinea.com.ve en la seccion de colecionables jejejej a lo mejor le hagan tambien la barbie revolucionaria UPSSSS