Actualidad: No es momento de abstenerse

23:50 Bruno Ortiz B. 1 Comments

Podrán criticarme, pero sucede que en la edición de hoy de El Comercio ha aparecido con cosas muy buenas que me parece adecuado compartir. Esta vez, me remito a la entrevista hecha por Patricia del Río al psicoanalista Moisés Lemlij, en la cual se nos menciona que "no es momento de abstenerse, ni en el ánfora ni en la vida".

El también médico asegura que lo más indicado es "asumir la responsabilidad de lo que se hace".
Sobre este tema me parece adecuado recordar lo dicho por Rafael Rey en la entrevista que le concedió a Jaime Bayly. El congresista aseguró que decir que elegir entre Ollanta y Alan era como escoger entre el cáncer y el SIDA era incorrecto.

A su parecer, la situación era más similar a que te dieran para escoger entre un médico que te ha operado mal y alguien que no ha estudiado medicina. "Prefiero al que se equivocó", dijo el flamante miembro del Parlamento Andino.

Foto: Página web de El Comercio



1 comentarios:

Sam dijo...

Lamentablemente no queda de otra. Las cosas cada vez se ponen peores y, aunque yo pienso votar viciado, creo que elegir a García sería un error. Pero una cosa es cometer un error y otra muy diferente es suicidarse.

No sé que pensar, siempre he tenido esperanzas sobre el desarrollo de nuestro país. Lo que no entiendo es cómo la gente puede haber votado por García y por Humala. Eso es un indicio de que la estupidez mental- sobre la cual habló Bryce el domingo en la página de opinión de El Comercio- es colectiva y , en muchos casos, contagiosa.