Actualidad: ¿No se supone que ya es civil?

15:07 Bruno Ortiz B. 2 Comments

Quienes han leído mis comentarios desde que inicié este weblog saben que el candidato presidencial Ollanta Humala no es santo de mi devoción. Sin embargo, he procurado hacer mis críticas en su contra con fundamento.

Esta vez mi crítica va hacia el periodismo (al cual pertenezco). Muchos reporteros insisten en llamar a Humala Tasso comandante, pese a que se trata de un ex militar, pues ya se encuentra en el retiro. Puede parecer un tema intrascendente, pero me parece que puede ser importante al instalarse en el subconsciente de la población.

Pero lo que me parece más grave, es que el mismo Humala va a seguir pensando que continúa con algún tipo de jerarquía sobre todos nosotros, incluso aún sin haber ganado las elecciones.

Para muestra un botón: la mañana del miércoles trabajadoras de uno de los concesionarios del aeropuerto de Chiclayo denunciaron ante la prensa que el candidato presidencial ingresó al salón VIP y se fue sin pagar lo consumido.

Díganme si no tengo razón para mis dudas. ¿Qué pasará con este tipo si es que obtiene el cargo más importante de este país?

Foto: Web del Partido Nacionalista


2 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi humilde parecer, el man este esta en una nube en donde es todo, tambien del otro lado, escuchar a Mercedes Cabanilas llamado presidente Garcia a Alan, o a la plebe fujimorista diciendo presidente a fuji, q x supuesto fueron pero en la actualidad no lo son. lo de Humala ensi me parece una suerte de pelmazo q se cree el salvador asi como el otro tambien, ¿salvadores de que? ¿de una desgracia inminente? ¿de la muerte? ¿de q nos pise un carro? ¿de la contaminacion ambiental? ¿del resfrio? nada q ver, van a salvar asu familia de la pobreza, asi como toledo dio trabajo a ms peruanos (con carnet de peru-posible, recuerdas petroperu?) al caballo locome gustaria preguntarle q quienes eran los peruanos a los cuales se referia con q su compromiso era con todos los peruanos? al q les iba a dar un futuro diferente, sigo dudando de votar x alan por ser el mal menor, sigo descontento de q luly no haya pasado a 2da, al fin y al cabo ya que nos queda? pues seguir adelante.

Don OX

Sam dijo...

Lo que pase con Humala en realidad no me importa. Lo que nos pase a nosotros sí. En realidad, ya me encuentro juntando mis propinitas domingueras para irme de vieja, digo de viaje, a algún punto caribeño, jajaja.
Mentira, nada de eso.

A mi me parece que después de todo aquellos que dicen que cada pueblo tiene al gobernante q quiere es verdad. Esta vez no tengo dudas. Hay peruanos( El 30 y tanto por ciento q voto por este incompetente) a los que les gusta el golpe. A estos les gusta que Tongo les cante en su mezosopránica voz "Sufre peruanos sufre"... Espero no se arrepientan