Actualidad: ¿Y después dicen que no están locos?

15:16 Bruno Ortiz B. 1 Comments

Hace unos días leí en el diario Correo una noticia en la que el ex vocero de Unión por el Perú (UPP) y candidato al Congreso, Daniel Abugattás –sí, el mismo que le dijo hija de puta a Eliane Karp, lo que desató la ira del presidente Toledo- lanzarse con lo que serían algunas de las políticas con respecto a la juventud que se aplicarán en un eventual gobierno de Ollanta Humala.

En el texto se explica que durante una exposición que tuvo este personaje en el colegio Los Reyes Rojos habría dicho que retornaría el servicio militar obligatorio para los jóvenes que “pierden el tiempo chateando, conversando de nada o componiendo música”. Además, señaló que en un gobierno humalista los gorditos, como yo, estaremos en la mira, pues “se pondrá énfasis en la educación física” y ser gordo es, según él, la expresión del “culto al ocio y a la inactividad, por lo que con Humala se terminarán esas obscenidades”.

Ahora, alto. Yo creo, realmente, que solo se trata de otro exabrupto de este tipo –así como el del citado insulto que es graficado de manera hilarante en el Especial del Humor- y que realmente este tipo de cosas no llegarán a suceder (al menos, así lo espero). Sin embargo, dejan en claro una cosa: que gente muy cercana al entorno de Humala (este tipo era vocero del partido hasta antes de la puteada a la primera dama) tiene estas ideas radicales y que, con un poco de poder, podrían ponerlas en práctica. A tener mucho cuidado. (Foto: Captura de TV - Plus TV)


1 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es la razon de esperar q algun mesias venga a rescatar y/o a salvar tu pais? acaso estamos esperando de q al comun y corriente de nuestros coterraneos externamente les cambien lo q llevan en el interior? es por eso q en mi mensaje del MSN es "demuestra tu ignorancia mas profunda y vota por humala...." la verdad es q nadie te puede instalas medurez 1.0 xq eso se hace en la marcha.

Don Oxkr
el man q es su propio mesias