Buscando chamba en la web

15:15 Bruno Ortiz B. 2 Comments

Yo creo que todos, por lo menos alguna vez, hemos intentado buscar trabajo a través de Internet. El que diga que no, que lance la primera PC. Y luego de eso, hemos tenido la esperanza de abrir nuestra cuenta de correo y darnos con la grata sorpresa de que nos han elegido… pero no.

Ahora, lo que es peor, si uno acude al todopoderoso Google ya no para encontrar la chamba de nuestros sueños, sino para encontrar siquiera un trabajo decente, lo único que encontraremos será una cachetada digital que nos hará regresar a la realidad.

¿No me creen? Pues hagan la prueba conmigo:

1. Ingresen a la página de Google (ojo, tienen que ser google en inglés)
2. Coloquen como criterios de búsqueda la frase "encontrar un trabajo decente" (ver gráfico de abajo)




3. Ahora hagan clic en el botón "I’m feeling lucky"
4. Acto final: nuestras esperanzas al tacho (ver el siguiente gráfico)



Ahora a llorar.

Foto: (Google y noseencuentra.com)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siendo un poco "proactivo", jeje si hay algun familiar q se anime a traer desde fuera una edicion de paginas amarillas o yellow pages, ¿y en q te beneficia? pues es la mayor fuente de datos validos para enviar emails y copias de tus cv, de 20 1 puede ser q responda, o al menos 50 de 1, pero al menos sera mucho mejor q estar esperando a q te llamen.

la gracia de cuando hay dificultades es hallarle la forma de sacarle provecho.

atte

Don Oxkr

Oswaldo dijo...

Mas que tirar la primera PC (algo bien dificil para nuestra realidad), mejor que tire el primer mouse o el primer webcam... mas baratito.