Internet: Castigando al monigote

12:48 Bruno Ortiz B. 1 Comments

Ayer llegó a mi bandeja de correo el enlace de una página, a la cual le dedicaré las siguientes líneas. Se trata de un jueguito alojado en una página web que cumple el sueño, no solo de muchos estadounidenses sino de millones de personas en el mundo.

Se trata de una animación que muestra una imagen del presidente de EE.UU., George W. Bush, cayendo sin parar. Sin embargo, en el camino el mandatario encontrará círculos de diversos tamaños, repartidos aleatoriamente por toda la página. Ayudados por nuestro cursor, y con el clic izquierdo, podemos decidir el trayecto de la caída de Georgie y así obligarlo a golpearse con todos los obstáculos en el camino.

El jueguito nos permite mantener suspendido al mandatario norteamericano o desafiar la gravedad para volver a castigar al monigote. En parte me recuerda un capítulo de Los Simpson, en donde Homero –tras un fallido salto con skateboard- cae por un desfiladero golpeándose con todo lo que encontró a su paso.

Hago un llamado a los programadores nacionales para que realicen versiones locales de este jueguito y permitan personalizarlo con los rostros de algunos personajes que tanto mal le han hecho y le siguen haciendo a nuestro país.

Puedes encontrar el juego haciendo clic aquí.

Georgie cayendo


1 comentarios:

ese es el juego!
me gustaría más un juguete de Hillary Clinton!