Internet: Publicar tus fotos.... rocks!

08:34 Bruno Ortiz B. 1 Comments

Desde que hace unos días empecé con esto de actualizar de manera religiosa mi blog, uno de mis intereses era conseguir la manera de tener disponible una galería de fotos. Visité varios sitios de los conocidos (Flickr, por ejemplo) pero tuve algunos problemas. No sé si porque aún soy ignorante en esto de los blogs o porque si la página en cuestión no da tantas facilidades.

Conversando con un buen amigo que vive en los Estados Unidos (por messenger, obviamente) me invitó a visitar su página (alojada en My Space, que es distinta al Spaces de MSN). Lo que me gustó fue el programita que usaba para la publicación de las fotos.

Se trata de Rock You. La manera de hacer la galería es muy sencilla, pues solo requiere de tres pasos:

1. Subir las fotos, agregarles texto y algunas otras características si se desea
2. Grabar el slideshow
3. Publicar la galería.

Es muy flexible pues permite publicar en My Space, Hi5, Findster, Xanga.com, Blogger, WordPress y Email. Hice una prueba con algunas fotos de mi hijo Matías, que las puedan ver en el post anterior. Espero que les gusten las fotos y que se animen a probar el programita. (Foto: rockyou.com)



1 comentarios:

Sam dijo...

Si tú te dices ignorante yo que seré... No me mandes tan lejos Brunito, jajaja. Gracias a este dato, q por cierto es la voz, ahora podré agregarle esta presentación a mi hi5 o a mi blogger. Siempre es bueno personalizar esto de las bitácoras. Gracias x el dato :)