Andar solo por el centro (Indianápolis parte IV)

16:06 Bruno Ortiz B. 2 Comments

Si bien no me puedo quejar y la habitación que me asignaron tenía todo lo que uno puede pedir (televisor pantalla plana gigante, un escritorio, un sofá, cama king size, lámparas de noche y de lectura, amplio baño con ducha tipo española y tina... y
con un ¡¡¡televisor!!!), no pude resistirme a pasar todo el día sin salir a la calle.

Imagen de la habitación 1407 del Hotel Conrad









Ya les mencioné que me impresionó la poca cantidad de gente que había en las calles y, por otro lado, la cantidad de mendigos pidiendo dinero. Sin embargo me di algunas vueltas a la manzana.

Así se veían las calles de Indianápolis en una tarde cualquiera










Visité por enésima vez el mall de enfrente del hotel y luego fui hasta el Monument Circle, que queda a la espalda, en donde está el monumento a los veteranos de la revolución americana (específicamente a los marineros y soldados).

Monumento en el centro exacto de la ciudad
Les mentiría si les digo que hasta ahora he visto más que eso. Me he dedicado a dar vueltas, a conocer las calles, a ubicarme un poco. Sin embargo, hay algo que no me gustó: sentirme tan tranquilo de andar solo por una calle del centro de la ciudad.

Sé que es muy paranóico de mi parte, pero estoy acostumbrado a no andar tan confiado por el Centro de Lima que automáticamente trasladé la sensación hacia mi caminata por el centro de Indianápolis. Sin embargo, después me dejé llevar y seguí caminando sin preocuparme tanto.

Para los que aún tienen dudas sobre cómo era el cuarto del hotel en donde me hospedé, les recomiendo que vean el video a continuación. Fue grabado por un periodista de México que también participó en la Feria. Mi cuarto era igualito al del video:




Foto: Bruno Ortiz
Video: Youtube.com


2 comentarios:

Yo me sentía igual... nunca anduve tan tranquila sacando fotos sin pensar en que me la usurpen, jeje...

¡Ja! ¡Qué bueno el video!