Dicen que Superman regresa..¡por fin!

20:52 Bruno Ortiz B. 0 Comments

Cuando fui a ver la cuarta parte de la saga de Superman ("La búsqueda por la paz", le pusieron ) -sí, de las protagonizadas por Christopher Reeve- salí decepcionado. Ya el malestar venía desde la tercera parte de la saga. Siendo sinceros, desde esa película el tema ya me daba un poco de "cosa" ver al superhéroe en aventuras sin brillo y hasta tomadas de los pelos.











No cabe duda, las mejores películas fueron las dos primeras de la saga (Superman y Superman II). Aunque en lo particular, me gustó más la segunda.

Pasaron los años, Reeves murió, pero el proyecto de que el héroe de los cómics retornara al cine siguió con vida. Cuando supe que había un proyecto que incluía a Nicolas Cage como el Hombre de Acero les juro que me asusté. Es que su incipiente calva y su cara de triste como que no encajaban en el personaje.












Bueno, al final escogieron a un desconocido Brandon Routh para el papel principal de Superman Regresa y al director Bryan Singer -quien tuvo a su cargo la exitosa X-Men 2- para dirigir la película. Dicen que en el Perú se estrena el 13 de julio. Habrá que esperar.

Ahora, para los fanáticos del personaje tres regalitos.

Primero, una versión en 30 segundos de Superman The Movie, protagonizada por conejitos (es una animación en Flash)

Segundo, un sketch de Saturday Night Live de 1978. En él se explicaría como Reeve consiguió el papel del hombre de acero. Se puede reconocer a James Belushi interpretando al director Richard Donner y a Julia-Louis Dreyfus como su secretaria.




Y tercero, el trailer de la película Superman Regresa. Provecho.




0 comentarios: