¿Quieres responderle a los que siempre te mandan cadenas?

23:56 Bruno Ortiz B. 1 Comments

Soy ingrato, lo reconozco. Acepto que, muchas veces soy cumplido y atento con personas que no lo merecen, dejando de lado a los más cercanos. Sin embargo, asumo mi manera de ser y trato de no andarme con medias tintas. Al menos eso es lo que me parece que sucede con aquellos de los que no tengo noticias en meses –y a veces en años-, pero no pasa semana en las que no reciba por lo menos dos correos “comunitarios” o cadenas.








Que a veces es un power point de reflexión, otras veces con algún chiste o fotos graciosas, a veces el power point con la estampita de no sé quién, y también los que son puro texto: que te regalan el celular, que fulanito se salvará o que ganarás dinero mandando ese correo a cuchumil personas. A mí ya me cansa.

Bueno, me datearon de esta página “Te aprecio mucho, pero… no me envíes más emails, por favor”.

Es una manera cordial para decirles a quienes nos envían cadenas que dejen de hacerlo. Y el pedido está fundamentado desde el punto de vista técnico (es decir, que solo facilitaría la labor de quienes se dedican a recopilar emails para luego vender las base de datos) y desde el punto de vista lógico (claro pues, eso de pensar que mandando emails te darán dinero es impensable).

Revisen la página. A lo mejor les sirve.

Lecturas de interés sobre el tema:


1 comentarios:

Uf, ni modo, no faltan... a mí me ha llegado más de 20 veces uno en que ofrecen un Nokia gratis... ¡cómo caen! :S