Mundo: ¡Dios mío, mataron a Bruno!

17:26 Bruno Ortiz B. 3 Comments

No negaré que cuando leí la noticia, me impresionó un poco. Claro pues, ver vinculado mi nombre a una noticia de asesinato obviamente me tiene que mover… si quiera un poco. Bueno, el tema es que hoy mataron a Bruno. Si no saben de qué estoy hablando, les cuento un poco la historia.

Sucede que, como parte de una reintroducción de osos a sus hábitats naturales en Europa, se llevó a uno de estos animales desde Finlandia hasta Italia. Era el primero en 170 años. El tema es que el enorme oso de más de 90 kilos –siguen las similitudes con el suscrito- empezó a hacer de las suyas por gran parte de los Alpes.

Las autoridades aseguraban que el paso libre del oso por diversas zonas de Alemania y Austria se había constituido en un peligro para la población.

Finalmente, el oso Bruno murió como dicen que mueren los gatos… por curiosidad. Como el animal no le teme a los humanos se metió a un restaurante cerca de un lago de Baviera a buscar comida. Tras poner a buen recaudo a sus clientes, el dueño lo espantó y, luego que el animalse perdió en la maleza, dio parte a la policía. Hoy el oso amaneció muerto.

Un minuto de silencio, pues hay un Bruno menos en este mundo. Bruno, el oso.

Notas de interés

A ver quién pilla a Bruno


3 comentarios:

jclujan dijo...

Tremenda figurita habías sido (me refiero al oso por si acaso)

Sam dijo...

jaajajaja, ¿y ese primer comment? Esta noche voy a rezar, por el almita de Bruno... uy me tengo ke ir, nos vemos

¡Glup! No te me mueras, pues, chiquillo :P