El triunfo más triste

22:27 Bruno Ortiz B. 0 Comments

Algunos aplausos, más respiros de alivio. El flash electoral fue uno de los más esperados y también de los más decepcionantes. Quien saliera ganador no sería recibido con los brazos abiertos. No cabe duda que no fue una jornada feliz.























Salí del Diario poco después de las 8 de la noche. Camino a casa noté que el ambiente no era el mismo. No miento al afirmar que vi a mucha gente con rostros tristes. Aunque en algunos otros se veía cierto alivio. Confieso que es la primera elección en la que he votado por el que ganó. Pero no me sentí bien. Ahora pienso que debí votar viciado, para estar bien con mi consciencia. Pero voté por Alan para evitar que Ollanta ganara.

Sé que esta decisión (mi voto) me le pueden sacar en cara si García hace otro gobierno desastroso. Es el riesgo que tomé. Ahora tengo más en quienes pensar.

La del cierre. Mientras escribo estas líneas escuché la mejor frase del día: “Hoy hemos hecho una maldita cola más para votar por Alan” (Jaime Bayly, en el Francotirador 04/06/06).

- Si quieren ver la imagen más grande, solo hagan clic sobre ella


0 comentarios: