Las náuseas las llevo en la consciencia

11:30 Bruno Ortiz B. 5 Comments

No me levanté tan temprano como en la primera vuelta, pero cuando salí a la calle parecía que era más temprano por la poca cantidad de gente. Todavía tenía la duda, pues según las recientes encuestas –que no se podían hacer públicas- la distancia era de tan solo algunos puntos.














Escuché a muchos decir que era un tema ético y que de ninguna manera podían votar por Alan. En realidad yo tampoco quería hacerlo, pero sentía y entendía que no podía poner en riesgo a nuestro país.

Como siempre, en mi mesa no había gente y llegué a la cámara secreta rapidísimo. Había escuchado aquello de que había que votar por Alan tapándose la nariz o que había que tomar Gravol para evitar las náuseas.

Confieso que lo pensé unos segundos y realicé el voto ya anunciado. Confieso además que en ese instante no sentí nada, el cruce de ideas vino después. Son muchos riesgos, hay muchas cuentas pendientes. Sé que me sacarán en cara esto si es que este tipo vuelve a malograr todo, y que será una marca que puede perseguirme siempre. Y sé que me hubiera sentido mejor si es que viciaba mi voto.

Solo espero, sinceramente, que las cosas esta vez sí puedan beneficiar a nuestro país. Hay que esperar los resultados del flash de esta tarde.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora q ganó Alan, y la profecia del 06/06/06 se cumple..., jajaja.

Lo bueno de esto es q se derroto a un extremist a mi parecer, y de paso a cara de OLLA Chavez.

Como ejercicio politico de buenas intenciones, a mi parecer, seria poner de embajador de Perú en venezuela a Ollanta Humala, el resto de empleados podrian ser los familiares de Nadine, porque ya sin haber ganado, se les estaba escapando la petulancia.

al resto de "nacionalistas" oportunos todos ellos, a poblar las fronteras.

Por Alan el voto fue en contra de Humala y su sequito. Y de paso xq ya me tenia harto el caradeolla chavez.

al menos podemos votar por otro en 5 años.

Don Ox

pEdrRo aCuÑa dijo...

creo q con Alan, al menos tendremos la capacidad de lamentarnos y pitear... creo q con el imbécil del comandante Locumba, no podríamos ni respirar... Te entiendo perfectamente. La foto del post, muy buena!

mauricio dijo...

Démosle una oportunidad a "Patadita" (¿qué nos queda?). Por lo pronto habrá que esperar que cumpla su promesa y se entreviste con Bayly el próximo domingo. Ya si no va (ojo, que dio su promesa), eso será un pequeñisimo adelanto de cómo se conducira en los próximos 5 años (sino, preguntenle a Toledo cuando la hacía larga para reconocer a Zaraí).

No has sido el único, amigo. Aunque vicié mi voto, estuve a punto de marcar la cara de Alan debido a que el temor que Ollanta fuera elegido se apoderó de mí por un momento. Ahora los periodistas y los bloggers peruanos debemos estar más que atentos a su trabajo (y al de los apristas agurrientos).
Slds

Sam dijo...

Ayayayay esa fotito! je a mi o me dieron las naúseas en ese momento. A mi me dio el remordimiento horas después kuando tuve una breve alucinación. En esta especio de ¿sueño-pesadilla? vi a mi faku tomada por los terrukos, coches bomba, apagones y el terror otra vez por todas partes. ME dio mucho miedo, fue en ese instante en el ke sentí ke mi kabeza iba a estallar y supe que Bayly tenía razón, tenía fiebre y naúseas (no miento).

La cuota de humor del domingo la puso el 'cholito lindo' de Toledo, quien hora disfruta de su 35% de aprobación y hasta agradece a la prensa. Je, eso sí ke es risible.