Política: ¿Premonición?

17:32 Bruno Ortiz B. 1 Comments

Por un momento creí más que nunca en el karma. Lo sucedido la mañana de hoy me removió más el cerebro, considerando lo sucedido ayer.

Me desperté para ir a trabajar y cuando fui a encender la luz…¡¡no había!! Pensé que en una noche había retrocedido casi dos décadas, que en la cocina no habría ni azúcar ni arroz, quizás un sobre de leche Enci y por allí un endurecido pan popular.

Minutos después, me enteré que solo había sido un corte de luz por retraso en el pago del recibo. Respiré aliviado (aunque no tanto, porque me tuve que bañar con agua helada) y me seguí preparando para ir a trabajar.

Quizás fue un castigo psicológico preparado por el destino para hacerme hincapié de las responsabilidades que tendré que asumir, de ahora en adelante, por mi decisión del domingo 4.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta estos dias, se nota q mas q amor por el peru, habia amor por su curul, y q estan en union por la plata. por otra parte, notaste al man este q emula al "cangri"? yo lo bautizaria como el antauro del reggaeton, nota la pinta del man, jejeje.

Sigo pensando que la mejor manera de reestablecer las relaciones diplomáticas con Venezuela seria poner de embajador de Perú en Venezuela a Ollanta Fumála, para q viva mas cerca de su siniestro padrino, el siempre tierno Hugo Chavez.

He dicho y caso cerrado? naaa.
Ya lo de la eleccion paso, los remordimientos regresaran en cuanto alan meta la pezuñita. el resto a cambiar de canal.No queda otra.

Don Ox