Sociedad: Buscando el día fatídico

21:33 Bruno Ortiz B. 0 Comments

En Internet encontré el trailer de la nueva versión de La Profecía. La gracia era que se estrenaba hoy. Si aún no han reparado –cosa que dudo- es el 06 del mes 06 del año 06 = 666= El número de la bestia. La semana pasada vi que el estreno sería a la medianoche de hoy (es decir, de lunes para martes). Le ofrecí a mi esposa ir. Parece que tendré que ver la película solo.

Según me han dicho, solo se trata de una copia idéntica a la película de 1976. Parece que fue un producto solo para aprovechar la circunstancia de la fecha.

En Lima también todos parecían luchar para que realmente este sea un día fatídico. Se corrió el rumor de que las embarazadas querían retrasar sus partos para que sus hijos no llevaran el maléfico número por el resto de sus días.

Y, como no podía ser de otra manera, el ya cantado retorno de Alan García a la presidencia de la República también fue relacionado con este supuesto día del Anticristo.

De lo único que estoy seguro es que la gente en lugar de buscar cosas para mejorar y ser felices, busca siempre meterse miedo.

Lee este artículo interesante que apareció en el Dominical de El Comercio.


Video: Youtube.com



0 comentarios: