Sociedad: La necesidad de afecto

09:35 Bruno Ortiz B. 0 Comments

Se usan los asientos de los micros para dejar direcciones de e-mails y buscar nuevos contactosReconozco que soy un tanto antisocial y es por eso que este tema me llama la atención. Me parece raro la desesperación con la que los más chicos quieren buscar y hacer más amistades.
Claro, solo deténganse un poco a examinar todas las posibilidades que existen para ese fin. Se puede conseguir amigos: por TV mandando mensajes de celular por SMS, ingresando a páginas web, llamando a un determinado número telefónico, etc.

Pero lo que ya me parece el colmo es que se utilicen las unidades de transporte público para dejar direcciones de correo electrónico, buscando nuevos contactos.

¿Es que los más jóvenes están tan necesitados de afecto que no les importa dejar en cualquier sitio información para que los contacten? ¿Es que los adolescentes están tan desesperados en un ‘choque y fuga’ que recurren a cualquier cosa? ¿Es que las muchachitas se aburrieron de sus amigos monses del barrio y están en búsqueda de aventuras, sin considerar la posibilidad de toparse con un enfermo que les pueda hacer daño?

Me parece que hay una terrible carencia de afecto en los más jóvenes. Si tenemos alguna solución en nuestras manos, es mejor que la tomemos ya.

Foto: Bruno Ortiz


0 comentarios: