Un cabezazo con cola

11:19 Bruno Ortiz B. 4 Comments

El cabezazo de Zidane a Materazzi continúa dando qué hablar… y ahora hasta de qué reír. Este hecho, transmitido a todo el planeta y visto por millones y millones de personas, es repetido, desmenuzado, editado y reinventado hasta el cansancio para verle el lado gracioso a esta acción.

Lo último que me ha llegado es este cable… claro, con un toque de realidad peruana para dar más risa:


Berlín, Julio 9 (Cucú Press) Enviado Especial.- Los insultos del italiano Materazzi a Zinedine Zidane fueron cuidadosamente estudiados y hasta ensayados con toda anticipación, se reveló hoy aquí.

Como se sabe, el normalmente frío crack francés propinó un cabezazo en el pecho al italiano, derribándolo y provocando su expulsión.

Los consejeros italianos averiguaron qué insultos podrían molestar al normalmente impasible francés y entrenaron a Materazzi.

Así, apenas comenzó el partido, Materazzi comenzó a acosar a Zidane con frases como "Maricone, como Napoleone", o "Calvo impotente" o "Votante de Le Pen", etc.

Así y todo Zidane aguantaba hasta que Materazzi aumentó el nivel de ofensas con "Amante de Figo", "Ronaldiño te engaña", etc. hasta que llegó la estocada final:

-"¡Tutti las francesas e la tua mamma e la tua sorella sono come Eliane Karpe!!

El otrora gélido Zidane no soportó más y cabeceó a Materazzi.

Si quieres saber más sobre el boom en Internet originado por el cabezazo de Zizou al italiano, lo puedes encontrar en Del Chasqui al E-mail.


4 comentarios:

Sergio dijo...

Jajajaja, que buena!

no me parece de nivel tratar temas tan domèsticos como hacer una campaña en defensa de un animal, para eso creo existen instituciones. Creo que hay temas mas interesantes que tratar no ?

Minuto 91 dijo...

hi no me parece que te aproveches del cabezazo del gran zizou!!! jajajajaa mentira, algo me dice que materazzi le dijo algo así o que se parecia a toledo puede haber sido, haz la campaña inventen insultos que ha zizou le pueden haber afectado!!!! Se feliz :P

Ivan dijo...

a mi me diculpas mucho pero lo que le dijo el Italiano a Zidane fue "te vas a retirar jugando en la U!!" y comprensiblemente el pelao se rayo.