Sociedad: ¿Qué insulto te sacaría de quicio?

16:11 Bruno Ortiz B. 5 Comments

¿No les dije que traía cola? Se ha dicho mucho desde la final del Mundial: Zinadine Zidane no demostró profesionalismo en su último partido, que pisó el palito, que Materazzi le dijo "sucio terrorista", que insultó a la mamá, a la hermana, que le dijo prostituta a su esposa, etc., etc.

Por eso, les lanzo esta propuesta ¿Qué insulto te sacaría de quicio a ti o a un rival durante un partido de fútbol? Escucho sugerencias.


5 comentarios:

Alfredo dijo...

uno que este directamente relacionado con algo sumamente personal que pocas personas conozcan...

como que un familiar enfermo de down...y que digan algo pesimo de el...algo asi

Pilarcita dijo...

Cualquier insulto es indignante, y el que recurre al insulto no merece respeto. Pero no entiendo porqué en un juego deportivo... ciertamente se exaltan los ánimos.

Sam dijo...

Yo soy medio fosforito, me basta con decirte que si Materazzi me hubiese dicho lo mismo que le dijo a Zizou, mi Zizou, yo le hubiera dado un cabezazo en los ******.

: Jorge Luis dijo...

¿Qué es lo peor que me pueden decir? Creo que aprista, en su vertienete más vil: la alanista. O sea, aprista y alanista. Eso si me pondría más bravo que Lay Fung. De frente chapo cuellos.

Anónimo dijo...

Mmmmmmmm...

Ya que estamos en contexto, algo que haga alusión a mi condición de chilena ajaj...

Pero también podría ser si me dijeran algo respecto a mi contextura física: "gorda" me mata (y si el que me lo dijo es bajo, le contesto y lo dejo llorando jaja :P).

¡Qué cuática!

Marie Pelouse :P