Sexo: ¿Se animan a darles una manito?

18:50 Bruno Ortiz B. 1 Comments

¡Qué manera de cerrar la semana laboral! Luego de contarles todo el tema de la convocatoria para que más de medio millón de personas salte al mismo tiempo para cambiar la órbita de la tierra y solucionar el problema del calentamiento global (puedes leer más aquí), llega a mi PC un nuevo llamado masivo por una causa benéfica. Se trata de la Masturbatón 2006. Tranquilos muchachos, manos arriba, que ya les explico como es el tema… aunque les adelanto que durará ocho horas y media.

Resulta que esta actividad, que por primera vez se realiza en el Reino Unido, es organizada por el Centro para el Sexo y la Cultura. El objetivo es recaudar fondos para organizaciones dedicadas a la educación sexual, así como –según indican en la página web- “desaparecer la vergüenza y los tabúes que persisten alrededor de la más común, natural y segura forma de actividad sexual”.

Se detalla que está inspirada en una competencia similar que se realiza cada cinco años en San Francisco. Será transmitida por la cadena de televisión británica Channel 4, después de las 11 de la noche.

¿Y, qué opinan? ¿Se apuntan o no?



1 comentarios:

Alfredo dijo...

no seamos locos....

ya lei ya... y tienen cuartos mix o unisex