Con lo que te puedes encontrar en Lima I

12:31 Bruno Ortiz B. 2 Comments

Sé que cada ciudad tiene particularidades que la hacen especial. Pero yo vivo, como, amo, respiro, duermo, trabajo y hago todo lo demás en Lima, es lógico que encuentre en mi ciudad cosas fuera de lo común. Y de eso se trata este espacio. De compartir con ustedes cosas increíbles, fuera de lo común, tanto positivas o negativas, con las que cualquier transeúnte se puede encontrar en Lima.

La foto de hoy está referida a la costumbre que tienen algunos conductores (generalmente los que brindan servicio de transporte) de pintar frases en el parachoques o en la parte posterior de sus vehículos. Es muy común encontrarse con frases religiosas del tipo “Guíame Señor de…”, familiares como “En la memoria de mi padre”, o de naturaleza variada como “Lo que me desees que se te devuelva diez veces más” o “Yo soy soltero… la casada es mi mujer”.

Sin embargo, me sorprendió lo que encontré la otra noche. Se trataba de un automóvil modelo Tico color guinda. Como saben, estos vehículos son muy pequeños. Me dio mucha risa cuando al acercarme más a ese vehículo pude leer la frase que tenía pintada en la parte de atrás.


“Cuando cresca, quiero ser un Volvo”(Obviamente crezca es con "z" pero así es como estaba escrito)
No es un error mío, es solo la reproducción exacta de la manera en que estaba escrita la frase en el automóvil. Lamentablemente, la foto no la pude tomar bien pues las luces de los otros vehículos no permitieron registrar correctamente la frase; pero igual se lee alguito. En el segundo intento, el carro ya estaba muy lejos.

Fotos: Bruno Ortiz


2 comentarios:

Alfredo dijo...

jajajajaa

eze no zave ezkrivir

ze pareze a mi?

Alfredo, fue solo una recomendación la que te dejé. No pensé que te iba a molestar. Saludos y gracias por dejarme comentarios.