Caí bajo la influencia de Chuck Norris

16:11 Bruno Ortiz B. 1 Comments

Revisando cables encontré uno en el que se informaba que en Hungría están considerando la posibilidad de nombrar como “Chuck Norris” a un puente sobre el río Danubio, a partir de una encuesta online organizada por el Ministerio de Economía y Transporte de ese país. Este hecho me hizo recordar unos chistes sobre este actor de películas de acción que escuché en la oficina.

Hace varios meses la broma había llegado a mis oídos a través de alguno de los muchachos que trabajan conmigo. Eran chistes a partir de la figura del duro que ha interpretado Chuck Norris en sus películas y series de TV.

Me parecía raro pues, por la edad de estos muchachos, asumo que con las justas habrán logrado ver en la tele la inefable Walker Texas Ranger, que –por alguna extraña razón que hasta hoy no entiendo… bueno sí la entiendo, pero no viene al caso compartirla- le encantaba a mi finada abuelita. Además, dudo mucho que estos chicos hayan visto (siquiera en video) alguna otra película de Norris.

Sin embargo, como si conocieran al dedillo todo sobre Chuck Norris contaban chistes como tan simples como “El titulo original de la Biblia era "Chuck Norris y amigos", “Chuck Norris puede dividir por cero” o “Cuando Chuck Norris habla todo el mundo escucha. Y muere”.

Luego venían las bromas un poquito más pensadas, más complejas y, a veces, igual de graciosas: “El triángulo de las Bermudas era un cuadrado hasta que Chuck Norris le jodió una esquina de una patada” o “James Cameron pensó en Chuck Norris para el papel de Terminator, pero se dio cuenta que parecería un documental y eligió a Arnold Schwarzenegger”, o “Una imagen vale más que mil palabras. Chuck Norris vale más que un billón de palabras”.

Bueno pues, el chiste ha seguido creciendo y tras hacer una breve (realmente breve) búsqueda en la red encontré muchos enlaces sobre estos chistes. He decidido compartir con ustedes las que considero más ingeniosas y más graciosas de esta saga:

  • Cuando Chuck Norris dibuja viñetas de Mahoma en su blog, toda la comunidad musulmana le felicita al unísono.
  • La Biblia originalmente se llamaba "Chuck y sus amigos".
  • Chuck Norris vende su orina en lata. Se la conoce como Red Bull.
  • Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Chuck Norris, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.
  • Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derecha e izquierda.
  • Chuck Norris puede quemar una hormiga con una lupa... de noche.
  • Chuck Norris no caza, porque cazar infiere la posibilidad de fallo. Chuck Norris sale a matar.
  • No hay teoría de la evolución, sólo las criaturas que Chuck Norris decidió dejar vivas.
  • Chuck Norris no cree en Dios. Es Dios quien cree en Chuck Norris.
  • Chuck Norris pidió un Big Mac en un Burger King y le hicieron uno.
  • Chuck Norris instaló el Windows XP en un ZX Spectrum cuando Bill Gates aún no había nacido.
  • Chuck Norris es la única persona que se ha terminado el Tetris.
Bueno, si quieres saber más sobre esta broma y donde conseguir las listas completas visita los enlaces que están debajo de estas líneas. Si te ha aburrido el tema, cuídate. Chuck Norris puede ir tras de ti.
Foto: www.chucknorris.com


1 comentarios:

Alfredo dijo...

jajajaj que buenas las de chuck norris, yo las habia escuchado pero en version de jack bauer... y hay una donde lo mencionan a norris:

la version gay de jack bauer es chuck norris

jajaja

p.d. a mi abuela le encanta texas ranger (que le pasan a las abuelas?)