¡Feliz día del Blog!

13:55 Bruno Ortiz B. 10 Comments

Intereses ajenos a los blogs me distrajeron de mi primera participación en el Blogday. Recién he empezado este año con esto de los weblogs y debo confesar que me he enganchado.























Como dice mi muy buena amiga María Pastora, es demasiado difícil elegir solo cinco blogs para recomendarles este dia. Pero allí vamos:
  • De Perú, El Deseo Perverso, de Jesús Risco. Lo conozco de la universidad y hace poco encontré su Blog. Muy buenos textos y muy bien escritos. Altamente interesante. Les recomiendo que se den una vuelta por allí.
  • De Perú, Black Horse o Caballo Negro, de Alfredo Deza. Tuve contacto con este blog porque Alfredo se daba el trabajo de comentar en mi blog. Su nombre me sonaba, y cuando indagué más sobre él, confirmé que se trataba de uno de los más exitosos deportistas peruanos que hoy radica en Atlanta (espero no equivocarme). Tiene un ritmo de actualización imposible de seguir, pero envidiable. Historias muy buenas, reflexiones y relatos entretenidos.
  • De España, Mala Prensa. Interesante blog español en el que su dueño se encarga de encontrar los errores que son publicados en los diarios ibéricos y que, muchas veces, cambian el sentido de la información: números equivocados, gráficos incorrectos, fallos lógicos, conceptos erróneos, mala interpretación de estadísticas o datos científicos. Muy recomendable.
  • De Perú, Cucharas Bravas, de Pierina y Freddy. Aprovechando el auge que está teniendo el tema de la gastronomía peruana, este blog busca ser una guía –desde el punto de vista del comensal- sobre diversos establecimientos que se dedican a la venta de comida. Da lugar a la discusión –“porque de gustos y sabores…”-. Deben darse siempre una vuelta por allí.
  • De Perú, Il Maistro. Blog con noticias e informaciones muy interesantes sobre tecnología principalmente, así como también de otros tipos. Vale la pena regresar para ver las novedades.
Bueno, esto es todo por hoy. Feliz día del Blog a todos.


10 comentarios:

Alfredo dijo...

gracias Bruno... no te equivocas, estoy en Atlanta.

Y no es trabajo pasar por aca, aunque no comente en todo, LEO TODO.

Un abrazo

Alfredo

il maistro dijo...

Hola y gracias!!! Te agradezco el interés en mi blog, en estos momentos yo tambien estoy seleccionando mis 5 blogs del dia, el trabajo de hoy me ha tenido un poco ocupado. Aprovecho para avisarte de la campaña contra Telefónica del Perú para ver si te animas a participar desde tu blog. Saludos y gracias otra vez.

il maistro

¡Bruno!

¿Ahora resulta que soy de la ONU? :P Lo digo porque me linkeaste a una noticia del comercio... a no ser que ande "lenta" o no haya captado el significado de tu alusión, jojoj...

Y lo otro, es que lo del BlogDay tenía que ser de países que no fueran el tuyo, puh, ¿cashai? :P Pero igual los visitaré jojo...

¡Saldines chilensis!

Jajaja... acabo de ver tu comentario en mi blog jajaja.. gracias por é y por el link :) aunque, como te decía anteriormente, está medio metafísico, parece :P

¡Más saludines!

Ya pues María Pastora, debes tenerme un poco de paciencia. Contra el tiempo tuve que hacer mi lista hoy. Sé que no seguí muy bien las reglas, pero intenté cumplir. Prometo que para el otro año será mejor.

Pieri dijo...

¡Gracias por la mención!

Sam dijo...

:( hace mucho que no me dejas comments...
De todas maneras, Feliz blog day Brunito!!!

Nah si son bromitas...

Aún no entiendo la intención de mi link :P

Hola Bruno. Oye, gracias mil por estar en tus recomendados. Mira que si no debías hacerlo con blogs peruanos, pues ya está, así pude aparecer por aquí. Fíjate que lo que te indica María Pastora es un lujo del que yo ni siquiera estuve medianamente cerca, porque se me pasó el día y no recomendé a absolutamente nadie.
Estaré por aquí, leyendo y comentando. Saludos

Ahora sí el link no es metafísico :P

En Chile estamos en el mes de la patria... ¡tiqui tiqui ti! :P

¡Saludines!