Internet: ¿A qué celebridad te pareces?

14:24 Bruno Ortiz B. 5 Comments

¿Alguna vez te ha pasado esa pregunta por la cabeza? Bueno, existe en la red una página que asegura decirte a cuál celebridad te pareces. No se preocupen, que es gratis.

MyHeritage asegura haber creada una extensa tecnología de reconocimiento facial para celebridades, a través de un desarrollo pionero en su tipo.

Lo único que debes hacer es registrarte como usuario, luego subir una fotografía y ejecutar el proceso. En algunos minutos (dependiendo de tu PC y conexión), tras la comparación de datos, arrojará los resultados.

Tras refrescarse la página, aparecerá en la parte central tu fotografía y sobre la izquierda un recuadro con todas las celebridades a las que, según la base de datos de esta página, te pareces. Debajo de la imagen encontrarás una escala en donde sabrás qué porcentaje de parecido tienes con el personaje en cuestión. Ojo, en los resultados se incluyen tanto hombres como mujeres.

Si bien se pueden llevar un fiasco (es decir, que no estén de acuerdo con el resultado o que simplemente no haya ningún parecido), hay que saber que para esta “revolución tecnológica” se toma en cuenta la posición del rostro en la fotografía, entre otras cosas. Además, la base de datos cuenta con muchas celebridades desconocidas (creo que si no son conocidas ya no podrían ser consideradas celebridades ¿o no?). Sin embargo, muchas veces hay resultados que asombran.

Bueno, hice la prueba y no me puedo quejar. El primer resultado (con un 62% de coincidencias) fue Luc Besson, pero me sorprendió que como segunda opción, y con un mismo porcentaje de coincidencia, apareciera David Beckham. ¡¡ Esta sí que mi esposa no se la va a creer !!.

Fotos: Myheritage.com


5 comentarios:

Ronny dijo...

Ammmiooooooo. Hasta que retornaste y con chispa encima. Sinceramente creo que te han estafado. Primera vez que leo sobre esta menuda celebridad (Luc no sé cuántos) Pero chequeando el Link del sujeto más bien se parece al gordito -en eso si coincide- Vicentinco jajaja. Pero ni hablar. Y en cuánto Beckham... habrá sido para que no te desilusiones y te enganchen a una estrella (No crero no? porque eres igualito, jejeje). Me has hecho recordar a los "talk show" de Mónica Sánchez, palabra hermano.

Diva dijo...

Me has hecho reír!
Yo también lo hice y te digo, que en lo único que me parezco a Julia Roberts y a Jennifer Aniston... es que somos mujeres!

Saludos

Sam dijo...

Y yo ke kreí ke me parecía a Tyra Banks....

¡Ja! ¡nada menos que a Beckam! :D

Ivan dijo...

Beckham!! no pesss!! asi no juega peru!!
si el es medio campista y tu arquero!! como puede ser posible!!