Por fin conocí a Miss Rosi

18:20 Bruno Ortiz B. 10 Comments


Fue por televisión, pero por fin descubrí quien era la famosa Miss Rosi. Hoy por la tarde entrevistaron en Canal N. Quizás a muchos no les sonará el nombre, pero si se han dado una vuelta por el Centro de Lima es casi seguro que han escuchado canciones para niños, en voz a de una mujer y acompañadas solo por una guitarra. Seguro era Miss Rosi.

Lee la nota completa haciendo clic aquí


10 comentarios:

yo!!! yo la he escuchado cientos de veces en el nido de mi hijo!!!! Anda que crei aque era de otro pais :S

Sam dijo...

Yeeeeee! yo fui feliz al escuchar de nuevo: Vamos de paseo titití, en un auto viejo titití, pero no me importa porque llevo tortaaaaaaa!!!!

Tu versión era más chicha: "En la combi de papá..."

wmacedof@gmail.com dijo...

Hola mis felicitaciones a Miss Rossi por su rabajo, el dia que compre un cd para mi hijo este hizo cantar a todos en la casa y recordar canciones de mi niñez, algunas muy peruanizadas pero en fin, Bravo, quisiera saber donde puedo comprar un cd original y de esta manera contribuir con ella para que siga produciendo mas musica para nuestro hijos.
yo tambien pense que era de otro pais ya que en el disco pirata dice producido en colombia, pero al oir chosica y otros lugares peruanos pues bien por ella

Anónimo dijo...

hola yo estudio educacion inical y los cds que miss rosi nos brinda nos ayuda bastante para llegar con facilidad a nuestros infantes...espero muchos exitos hacia su persona atte. milagros.

Nataly Taipe Capcha dijo...

hola me gusta las canciones estpy en 6 grado de primaria y hoy cumplo 10 en mi salon me pidieron para el periodico mural cancion para el trabajador y necesito la cancion de miss rossi.

Anónimo dijo...

hola miss rosy soy karina y me encantas tus canciones y me emociona ver cuando mi hija escucha tus canciones y sigue la secuencias con los gestos que se deben aher en tus canciones te felicito

Fiorella dijo...

Hola yo soy una maestra de educacion inicial y conozco todas las canciones de Miss Rossy realmente me ayudan mucho cuando toco y canto en clase ademas permite q los niños aprendan mucho mas rapido y como jugando. Gracias Miss Rosi!!! >'.'<

Anónimo dijo...

Mis hijos han escuchado la musica de Miss Rossi desde mi embarazo. Ahora van al nido y gracias a que conocen la musica de Miss Rossi hablan y cantan en castellano (vivimos en USA) y tienen un oido musical excelente. He compartido los discos con mis amigas que han quedado encantadas al ver como mis hijos de bebes se calmaban o se alegraban al escuchar la musica (por su puesto que a mi tambien me gusta recordar toda la musica infantil)!!

Anónimo dijo...

Me encanta Miss Rossi, de verdad que sus canciones son muy ingeniosas y pegajosas...en el trabajo estoy canta y canta porque mi hija escucha todo el día. Sigue adelante que enseñas mucho!!

Anónimo dijo...

hoy conoci a miss rossi vino a morropon de la ciudad de piura, es muy linda,cariñosa muy divertidad.