Con una ayudadita de mis amigos

19:42 Bruno Ortiz B. 2 Comments

Así como decía la canción de Los Beatles (pero cuya versión de Joe Cocker conozco más), esta vez necesito una ayudadita de mis amigos. Como ya algunos sabrán se inició la fase de propuestas para la tercera edición de los “Premios Internacionales Weblog - The BOBs”, organizado por la radiotelevisora alemana Deutsche Welle. Ese humilde blog y otro en el que colaboro quieren estar en carrera.

Por eso es que acudo a ustedes. Si consideran que el Blog de Notas debe ser considerado entre los nominados finales solo deben hacer clic aquí e ingresar su voto.

De otro lado, ya muchos saben que formo parte de un proyecto multinacional llamado Diccionario Americano. Este blog también está pugnando por ser considerado entre los nominados finales. Si desean apoyarlo, solo deben hacer clic aquí e ingresar su voto.

Finalmente, si han decidido no apoyar a alguno de los dos anteriores pero consideran que pueden proponer a otro blog, pueden llenar este formulario.

Bueno, espero no haberlos molestado. Si es que en alguno de los proyectos me logran nominar o si me animo a lanzarme a alguna alcaldía distrital, gobierno regional, al Congreso o a la Presidencia de la República volvemos a hablar.



2 comentarios:

alfredo dijo...

ya deje mi voto

ojala que ganes y me invites unos churrascos

Anónimo dijo...

Oe no seas figuretti pe