Periodismo: Sigue la novela de Canal 7

17:41 Bruno Ortiz B. 2 Comments

El problema con TV Perú continuó, pero todo más o menos en el mismo tenor que les narraba ayer, es decir Karina Borrero asegurando que todo era ilegal, sus compañeras del noticiero solidarizándose con ella; María del Pilar Tello insinuando que estas periodistas –las otras chicas del noticiero- están buscando presionar para renovar sus contratos y que podrían seguir el mismo camino que Borrero; y los integrantes de otros programas que han sentido el sacudón y prefieren andar con cautela antes de perder sus chambas.

Un buen titular
Sin embargo, hoy quiero dedicar estas líneas a la manera tan original que ha considerado el diario Ojo para seguir con el tema. Titula “Hasta Nicolasa tiembla en TV Perú”. Para quienes no lo sepan, Nicolasa es un títere que funge de coanimador en el programa Hola Perú, uno de los más emblemáticos de esa televisora. Y no les falta razón en asegurar eso, pues realmente todo en ese canal están en peligro.

Más información

Foto: Página web del diario Ojo

Tag Technorati:
Tag Blogalaxia:



2 comentarios:

Otra vez la versión empresarial de las sillas voladoras...
Desgraciadamente esa política es muy usada porque en nuestro medio funciona bien.

Bruno: me mudé a WordPress
http://lasburbujasinvisibles.wordpress.com/

La pita siempre se rompe por el lado más débil.
La chica debió ser un poco más prudente, pero defnitivamente la Sra. Tello está dando claras pistas de cuál será su política desde el principio.