Política: Por dárselas de vivo

19:32 Bruno Ortiz B. 0 Comments

Creo que Benedicto Jiménez se confió. Quiso dárselas de vivo, pensó que al postular por el APRA solo bastaba con empujar un poco el carrito para agarrar viada e intentar la definición con Castañeda. Pero salió muy malherido, muy golpeado.

Había leído el artículo que Carlos Paredes publicó en Etiqueta Negra, en donde afirmaba que Ketín Vidal no era merecedor de la imagen que se ganó tras la captura de Abimael Guzmán hace 14 años (Vidal obviamente negó las imputaciones). Además, por una cuestión personal, sabía que el tipo no era de fiar. Por eso, el domingo pasado cuando escuché los audios que propaló Reporte Semanal, en donde Vidal se mostraba muy condescendiente con el ex cabecilla de Sendero Luminoso, no me sorprendí y solo confirmé mis malos presentimientos.

Hace un par de días me enteré que quien tenía los audios difundidos y otros más era el candidato del APRA a la alcaldía de Lima, Benedicto Jiménez. Eso me hizo pensar que fue un gran error de cálculo y que estuvo mal aconsejado.

Claro. Fácil, uno de sus asesores razonó de la siguiente manera:

Me imagino que esa debió ser la manera en que alguien muy cercano al Sheriff pensó, pero lamentablemente para sus intereses el tiro le salió por la culata.

Noticias relacionadas

Foto: Via página web de La Primera



0 comentarios: