Sociedad: ¿Cómo se puede exigir así el derecho a la intimidad?

14:22 Bruno Ortiz B. 0 Comments

Esa miradita de bandida, Daniela

Cuando salió la noticia el video estaba en la web. Sin embargo, muy rápido fue borrado. Pasaron un par de días y lo volvieron a colgar. Y una vez más lo borraron rápidamente. Sin embargo, hoy pude ver el polémico video en donde la súpermodelo Daniela Cicarelli juguetea en la playa con su pareja y termina teniendo relaciones sexuales dentro del agua. Al enterarse de que había sido grabada, la Cicarelli quiere demandar a todo el mundo por la difusión de las imágenes que vulneraron su intimidad.

¿¿¿¿Perdón???? ¿Su intimidad? Para quienes no hayan visto el video, ella aparece muy cariñosa desde que estaba en la orilla con su pareja, incluso se notan algunos toqueteos muy subidos de tono. Luego, como es ya sabido, ingresan al mar a terminar lo que habían empezado en la arena. Pero hasta donde yo recuerdo, la playa es un lugar público y entiendo que cuando alguien se anima a hacer algo en un lugar público, se entiende que está renunciando por ese momento al derecho a la intimidad.

Digo, creo que habría sido diferente si la chica con su novio se hubieran metido a una caseta y allí un tercero con una cámara los hubiera grabado. En ese caso creo que se sobreentiende la intención de la pareja por resguardar su intimidad. Pero de allí a empezar a sobajearse en la playa y después quejarse porque los grabaron… creo que es un exceso y que solo se trata de manotazos de ahogado, de alguien que no encuentra alguna justificación para su comportamiento.

Más información

Foto: Wanadoo.es

Tag Technorati:
Tag Blogalaxia:


0 comentarios: