Sociedad: ¡Esto ya es el colmo!

17:00 Bruno Ortiz B. 0 Comments

Encima de que son abusivos en el tema de los cobros, los amigos de Telefónica quieren obligarnos a que escuchemos completas sus llamadas realizadas en automático para ofrecernos sus nuevos servicios.

Lo que me pasó hoy es para no creerlo. Tenía pensado hacer una llamada y mientras me acercaba al teléfono este sonó. Contesté y rápidamente reconocí que se trataba de una grabación de la empresa española para ofrecerme un nuevo servicio. De por sí este servicio de publicidad al teléfono es molestoso, porque muchas veces, en horas de la noche me he tenido que levantar de mi cama para contestar –pensando que era una emergencia- y era una de estos anuncios. Pero, bueno, como no estaba interesado, antes de que termine el mensaje colgué para realizar la llamada que quería hacer.

Sin embargo, cuando fui e escuchar si tenía tono de marcado me di con la sorpresa de que la grabación continuaba. Colgué por segunda, tercera y cuarta vez y la maldita grabación continuaba con su insoportable oferta. Esperé un par de minutos y por fin pude hacer mi llamada. ¿Cómo quieren que la gente no les tenga tirria?

Foto: Página web de Telefónica
Tag Technorati:,
Tag Blogalaxia:,


0 comentarios: