Sociedad/Periodismo: Otra vez me salvó el quiosco

18:09 Bruno Ortiz B. 1 Comments

Sabía que hoy iba a ser un día difícil para mí en el trabajo. Sin embargo, salí de casa temprano pensando en algún tema para postear si me daba el tiempo. Bastó, una vez más, con pasar por el quiosco más cercano a mi casa para ver la luz.
Gracias a Dios todo ha salido bien en la chamba y he terminado temprano. Pero ya me quiero ir a mi casa, así que comparto rapidito lo que me encnotré hoy en la calle.

1. PERREO DE VERDAD. Titular de una publicación nueva llamada “Así es”. Acompaña el título con una foto de un perro peleador, ataviado con un par de guantes de box en las patas delanteras (pronto les mostraré otra carátula de este diario que, sinceramente, creo que es de antología).



2. DON RAMÓN Y LA BRUJA DEL 71 SE CASARON. Titular del diario “El Men”. La bajada dice “Revelan capítulo insólito del Chavo”. Acompañan dos capturas de pantalla del video en cuestión.


Aquí está el videito en cuestión para que lo vean. Realmente es inédito.



Comentario. Me sorprende que para vender estas publicaciones tengan que recurrir a estos temas. Me sorprendería más, en realidad, que alguien realmente les compre por interés genuino. Asumo que las ventas que tendrán serán por algunos cuantos curiosos.

3. Esto no lo vi en el quiosco, pero lo vi anoche en la tele. Hoy encontré la noticia en Internet.

Sin palabras (claro, mejor videos…je,je,je… se los dejo a continuación).

Fotos: Bruno Ortiz
Videos: Youtube.com
Tag Technorati: , ,
Tag Blogalaxia: , ,





1 comentarios:

alfredo dijo...

jejeje

que falta de imaginacion de los nuevos diarios, esas noticias ya las habia visto en internet hace dias

facil ponemos un periodico nosotros pues bruno!