Personal: A tumbar palitroques

23:19 Bruno Ortiz B. 3 Comments

Estaba cerca de terminar mi jornada del día, cuando unos amigos se me acercaron para invitarme a completar su equipo de bowling que participaría, esa noche, en el campeonato inter áreas de las empresa. De bowling sé absolutamente nada (algunos malos amigos dirán, quizás, que sé tanto de bowling como de fútbol), pero igual me animé. Creo que solo había ido un par de veces antes de hoy, una vez con los amigos del colegio y la otra después de una fiesta con los amigos del barrio.

Tras hacer unas coordinaciones en casa fui. Fue una experiencia divertida. Después de unos piqueitos, y unas chelitas, terminamos de jugar cada uno las dos líneas que le correspondían a cada uno del equipo.

Regresé a casa con los ánimos muy arriba (pese a una primera línea muy auspiciosa y una segunda malaza). Terminamos cuartos o quintos, no recuerdo, de entre más de 20 equipos. Ah, me olvidaba... un dolor en los dedos terrible. Pero en realidad muy divertido. Si tienen oportunidad, háganse un tiempito y traten de ir al bowling. Es una manera muy agradable de salir un poco de la rutina.

Foto: Bruno Ortiz
Tag Technorati:
, ,
Tag Blogalaxia:
, ,


3 comentarios:

alfredo dijo...

jugar bowling siempre es divertido aunque no sepas

Gino dijo...

Para mi esa era la historia de siempre, la primera linea mas o menos bien y la segunda malaza, la culpa la tiene la cerveza compare ;)

Ivan dijo...

Siempre es grato compartir con amigos experiencias tan emocionantes como quedar cuartos de 24 equipos algunos de los cuales tenian toda la parafernalia del juego, guantes sin dedos, muñequeras y sobretodo tenian informacion trascendente del juego: "Las bolas pesan un mundo y tienen numeros de acuerdo a su peso!!!"

la promesa de la repetición esta vigente!!