Sociedad: Murió otro Paniagua

23:22 Bruno Ortiz B. 6 Comments

No estoy seguro, pero por los datos que se dan en el aviso es muy probable que se trate de un hermano del ex presidente Valentín Paniagua Corazao.

Lo que me motivó a escribir este post es recordar que en El Comercio se publicaron más de dos páginas con avisos de defunción, pagados por diversas instituciones, por la muerte de uno de los líderes más importantes de Acción Popular. Y, sin embargo, por el fallecimiento de Juan Paniagua Corazao solo apareció un aviso, muy sobrio, de tamaño regular y nada más.

Otra cosa que se me vino a la mente inmediatamente es eso que siempre he escuchado cuando alguien muere: cuando se muere uno, siempre se van de a tres.

Foto: Página web de El Comercio
Tag Technorati: , ,
Tag Blogalaxia: , ,


6 comentarios:

iCarlos dijo...

Cada día muere un Paniagua y no nos damos cuenta de su presencia, ojala hubiera mas gente asi Honesta y Justa que pudiese ser escuchada como lo logro el Sr. Paniagua, o como mueren todos los Justos que quisieron gritar al mundo su verdad.

pEdRo J. dijo...

jajajaa!! eso lo dijo el tío Thorndike. Recuerdas?. También que cuando se cae un avión hay que estar atentos porque otros dos lo acompañarán.

Chalo dijo...

Yo pensaba que se iban de a dos, para serte sincero. Todavia estaba esperando a quien acompañara a Valentín Paniagua, parece que lastimosamente fue su hermano. Yo me lo esperaba mas entre los juristas que entre los políticos. En fin.

ICarlos, tienes razón. Cada día se mueren de aquellos y no nos damos cuenta.

PedroJ. Grande el Tío. El único que resucita un medio a punta de sangre y sensacionalismo.

Chalo. Es de a tres, te apuesto que es de a tres.

Y a los tres gracias por sus comentarios.

Anónimo dijo...

y si no sales en el comercio, es que realidad es que no te has muerto

Anónimo dijo...

hola:

hoy revisando los papeles en casa, descartando los calendarios pasados y demas cosas q dejan x debajo de la puerta, encontre un monton de calendarios con la foto del extinto valentin, caballero nomas botarlo. y no votarlo. aprovechando la disolucion de esta alianza, canal 20 hace uso de este simbolo. cosas q pasan

www.valentinpaniagua.com

OX