Sociedad: Esta sí es de Ripley

17:49 Bruno Ortiz B. 3 Comments

No cabe duda de que estas cosas solo suceden en el Perú. Lo que escuché en un noticiero (de Canal 4) y lamentablemente no he podido ubicar más material en la web. Se trata de lo siguiente:
Creo que fue en Trujillo. Un turista denunció a un taxista por haberlo dopado, robado y violado. Sin embargo, el agraviado pedía como compensación que su agresor se comprometiera sentimentalmente con él.

Así como lo lees. Según contaba el tipo a la reportera, tomó el taxi y en el camino invitó al taxista a tomar unos tragos. Dice que se sintió mal y que el taxista se aprovechó de su estado y tras robarle lo violó.

Fue a sentar la denuncia en la comisaría y ante el comisario declaró que era homosexual, pero que nunca había tenido relaciones sexuales con otros hombres (o sea, era virgen). Por ello, lo que exigía era que el taxista cumpla con sus responsabilidades... O sea, prácticmente, cual señorita, le pedía al ladrón de su virginidad casarse con él.

Durante la nota, el comisario contaba los hechos aguantándose la risa y el agraviado (de aspecto varonil en realidad) se sentía muy ofendido. Si alguien vio ese reportaje, tiene esa grabación, o tiene más información sobre esa noticia por favor que me la facilite.

Tag Technorati: , ,
Tag Blogalaxia: , ,


3 comentarios:

alfredo dijo...

nooooooooooooooooooo

que le pasa al mundo?

jajajajaja......lo de Ripley le quedo chiquito

Lo que hace la desesperación; debió haber estado muy bueno ese taxista para que ése muchachón haga semejante papelón, seguro agotó otros medios y como no pasó nada, no le quedó otra que hacer el ridículo.
Eso de "cual señorita" sonó bien machista (¿conoces alguna señorita que le haya pedido matrimonio a su agresor? si la respuesta es sí, pues debe ser una excepción) y homofóbico. Qué se va a hacer.