Sociedad: La danza del intercambio de regalos

09:40 Bruno Ortiz B. 1 Comments

Intercambio de regalos, amigo secreto, secret santa (no es que me esté poniendo huachafo, sino que quizás en tu país le dicen así)... No sé cómo lo llamarás, pero seguro que conoces el jueguito. Y es más que seguro que ya estás participando en alguno debido la cercanía de la Navidad. Por mi parte, yo estoy participando en tres.

El primero fue con la gente de mi anterior sección y accedí muy gustoso pues me niego aún a romper los lazos con ellos. El intercambio fue el sábado que pasó, muy tranqui, con unas chelitas, piqueitos y mucha risa.

El segundo fue el lunes. Fue un poco más grande (porque incluyó a varias áreas de mi chamba). A este como que respondí en automático y me di cuenta recién de que estaba participando el domingo que pasó. Ja,ja,ja. Pese a todo, puedo decir que me fue bien. Más que por el regalo que recibí, es porque en el sorteo de premios que suelen hacer me gané un ventilador. La alegría es doble porque en casa necesitábamos uno y porque nunca me he ganado nada en algún sorteo.

El tercero es con mi familia. Desde hace algunos años, por un tema de economía, procuramos no darnos regalos entre todos los adultos sino concentrarnos en los niños. Sin embargo, para que la cosa no quede allí nomás, hacemos un sorteo del amigo secreto.

Pese a que a muchos no les agraden este tipo de actividades previas a la Navidad (a veces a mí también me aburren), creo que es justo decir que ayudan en algo a mejorar el ambiente en estas fiestas.

Tag Technorati: , ,
Tag Blogalaxia:
, ,


1 comentarios:

alfredo dijo...

ayudan en algo

pero la verdad esta navidad a mi me cansaron

que vaina