Sociedad/Deportes: No son hinchas, son delincuentes

19:33 Bruno Ortiz B. 1 Comments

Me parece que para que todas la cosas funcionen en este mundo es muy importante separar los planos en que se desarrollan y no mezclar las cosas. Y mucho menos, involulcrar a quienes quizás no son parte directamente interesada en los problemas. Ayer, durante el partido que jugó la “U” ante Huaral, un enajenado hirió en la cara a la esposa del cuestionado dirigente de ese club, Alfredo González.

Pero no es solo un mal nacional, sino que se da en todas partes del mundo. ¿Por qué llegar a la violencia? ¿por qué atacar a alguien que no está metido en el problema? Alfredo González o cualquier otro puede ser el peor tipo del mundo, pero si se le quiere atacar se debe utilizar los argumentos firmes e inteligentes, siempre amparados por la ley. Nunca la violencia. Ojalá que a los responsables le hagan caer todo el peso de la ley (sé que suena a cliché, y mucho más en este país, pero ya es momento de que se ponga un límite a esta situación).

Además espero, y creo que también es importante, que González no saque provecho político de este hecho para intentar quedar enquistado en la dirigencia de una institución a la que le ha hecho mucho mal.

Más información sobre el tema en el diario El Bocón y El Líbero.

Tag Technorati: , ,
Tag Blogalaxia: , ,


1 comentarios:

alfredo dijo...

que terrible

como para no creerlo