Internet/Sociedad: Un nuevo escándalo de Paris Hilton

12:42 Bruno Ortiz B. 2 Comments

Esta historia es como para no creerla. Como si ya no fuera protagonista de suficientes escándalos, la engreída de los tabloides no sale de una para meterse en otra. Ahora por un descuido –muy bien aprovechada por un oportunista- muchas de sus pertenencias personales (contenidos de agendas, fotos, grabaciones de audio y videos) están a disposición de cualquiera, por un pago de 40 dólares mensuales.

Resulta que cuando Paris y su hermana Nicky se mudaron hace unos años contrataron a una empresa de mudanza. Acordaron que esta compañía se encargaría de buscar un almacén para guardar algunos de los efectos personales de las herederas, comprometiéndose además a pagar las cuotas respectivas por el almacenaje.

Bueno pues, pasaron los años y la empresa de mudanza dejó de pagar. Pasado un tiempo prudencial el almacén, siguiendo procedimientos normales, subastó esos objetos. Es entonces que Nabil y Nabila Haniss compraron ese material por 2.775 dólares para luego revenderlos por 10 millones de dólares a Bardia Persa. Esta última persona fue quien hace poco lanzó la página Paris Exposed (París expuesta) con la única finalidad de mostrar esas pertenencias.

A través de la página web de su novio Stavros Niarchos (la cual aún no he podido encontrar y agradecería que me pasaran el dato) Paris escribió:


"Hola, estoy segura que ya lo saben pero hay una página en internet que contiene cosas personales.
Sí, me siento avergonzada de que algo hecho en el pasado sea publicitado ahí. Esas fotos y videos pertenecen a años atrás cuando tenía una vida salvaje y salía de fiesta todo el tiempo.
Quiero que sepan que ya no soy lo que se muestra ahí, es malo que me traten de una forma tan cruel cuando no le he hecho daño a nadie. Agradezco a todos los que están conmigo de manera positiva, los amo. Paris".

Me parece un abuso que se haga negocio a costa de las cosas personales de alguien, pero también me parece un abuso que alguien se escude en eso para justificar acciones del pasado, cuando en realidad lo que busca nada más es obtener alguna retribución económica (sino no se explicaría que entre los cargos que presentó estuvieran acusaciones contra derechos de autor y violación de su derecho a la publicidad… es decir, como ella no hizo el negocio, quiere lo suyo).

Sospecho que no será la última noticia de este tipo que escucharemos de ella.

Más noticias sobre Paris.

ACTUALIZACIÓN AL 2 DE FEBRERO: La página ParisExposed ya no carga, la cerraron provisionalmente por una orden judicial.

Sin embargo, pueden chequear el trailer de lo que se ofrecía en la dichosa página haciendo clic aquí.

Para los que no pueden acceder a la página, lo pego aquí:



View this on LiveDigital

Video: LiveDigital
Tag Technorati:
, ,
Tag Blogalaxia:
, ,



2 comentarios:

alfredo dijo...

ladron que roba a ladron....

no creo que haya alguien que le parezca bien las cosas que hace paris

Parece un deja vu de lo que le pasó a Marcia Cross (Melrose Place, Desperate Housewifes) que encargó a una compañía que se hiciera cargo de su basura y no se dió cuenta de que había botado unas fotos donde aparecía desnuda junto a su esposo. Creo que la empresa quería hacer negocio con las fotos, como ella había dicho que dispusieran como quisieran de la basura de su casa, así que la actriz iba a negociar con ellos pero no sé en qué quedó.