Sociedad/Tecnología: Lo que faltaba, un vibrador que funciona con el iPod

18:24 Bruno Ortiz B. 1 Comments

No cabe duda que el iPod ha revolucionado la forma de vida de casi todo el mundo. Quien no lo tiene quiere uno, o por lo menos uno parecido. Quien lo tiene, quiere uno nuevo o más pequeño, pero con más capacidad. Y si tienes lo que quieres hay la posibilidad de combinarlo con una infinidad de elementos de nuestra vida diaria. Lo más raro que había escuchado hasta hace poco fue lo de la conexión con las zapatillas Nike.

Pero lo de hoy si es increíble. Mientras terminaba una pequeña nota sobre el Salón de Electrónica para el Consumidor (CES 2007), me topé con lo más raro que se puede combinar con el iPod: un vibrador (consolador o como quieras llamarlo). ¿Dónde lo han presentado? En Las Vegas –donde acaba de terminar el CES-, pero en la edición 24 del premio AVN (Adult Video News), de la industria de las películas para adultos.

Se trata del OhMiBod, un nuevo acSEXOrio para el iPod, que bajo el sugerente lema de “siente la música”. Según explican en la página web del producto “es una nueva manera de experimentar el ‘plug and play’”. Sucede que el aparato este vibra al ritmo e intensidad de la música. Para las interesadas (o los interesados, no lo sé) el precio es de 69 dólares y sus fabricantes aseguran que hacen el envío dentro de los Estados Unidos y al exterior es gratis. Choprove.

Tag Technorati: , ,
Tag Blogalaxia:
, ,


1 comentarios:

La idea seguro la tomaron de House; en un capítulo el Dr. House encontró a un chico en el consultorio esperándolo de pie; como House es un genio, o eso es lo que nos quieren hacer creer los guionistas, dedujo muy rápido que si el chico no estaba sentado no era precisamente por una cuestión de apuro. Aunque que no estoy seguro de si era un ipod o un usv.