Me dijeron que iba a caminar en Las Vegas... y lo hice, parte V

18:29 Bruno Ortiz B. 0 Comments

Alguien que nos acompañaba y que ya había estado varias veces en Las Vegas nos había dicho que el espectáculo Love, del Circo del Sol, no era muy bueno. Así que decidimos ir a ver Mystère, en el hotel Treasure Island. Como la función empezaba a las 10:30 y era recién poco más de las 7 nos dejaron en las afueras del hotel Bellagio para ver el espectáculo de agua que presentan cada quince minutos. Sinceramente espectacular.

Fiesta del agua en el Bellagio










Luego de eso, dimos un paseo por el hotel París. Vimos el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel, así como la simpática decoración del interior del casino, con el cielo pintado en el techo y la réplica de una callecita de la Ciudad Luz en donde se encuentran varios restaurantes.

Vista general del hotel París










Salimos de allí y regresamos al hotel Bellagio. Lo atravesamos para llegar al hotel Caesar Palace. Ese hotel fue uno de los que más me gustó. Por fuera es imponente y por dentro sus esculturas son asombrosas. Llegamos hasta una réplica de la Fuente de Trevi, en donde debíamos encontrar a uno de nuestros anfitriones (que había ido allí a recoger un encargo).

Vista exterior del Caesar Palace










Finalmente, también atravesamos ese hotel para ingresar al Mirage. Cuando entramos era muy tarde para ver a los tigres blancos de los ahora jubilados Siegfried y Roy. Cortamos camino y tomamos un trencito que nos acercó hasta el Treasure Island.

Cuando llegamos al teatro nos dimos con la sorpresa de que estaba cerrado, pues los lunes no dan función. Hubo la intención de ir hasta el hotel New York-New York para ver Zumanity, espectáculo del Circo del Sol que, según la publicidad, muestra el lado sensual de este grupo. Pero ya era demasiado tarde.

Bajando al teatro del Treasure Island



No puedo negar que estábamos un poco decepcionados, y así tuvimos que regresar al hotel pues aún nos quedaba un día más de trabajo.

Fotos: Bruno Ortiz
Tag Technorati:
, ,
Tag Blogalaxia: , ,


0 comentarios: