Un último día realmente a las corridas, parte VI

01:26 Bruno Ortiz B. 0 Comments

Como ya contábamos con las acreditaciones decidimos partir hacia el Centro de Convenciones de Las Vegas un poco más tarde. Sobre las 9 de la mañana nos reunimos para desayunar en el Feast Buffet del hotel. Tras eso partimos.

Exposición en el Salón Central del CES










Era obligación ir por lo menos al salón central, en donde estaban los expositores más importantes (o por lo menos las marcas más conocidas en Lima) así que entre eso y la sala de prensa se consumió el día.

Estuvimos una hora en un outlet que estaba en las afueras de la ciudad. Uno: no alcanzó el tiempo para verlo todo; y dos: muchas de las cosas que vendían allí las vi en Lima y a un precio similar. No me provocó comprar mucho.

Tras pasar a recoger a los brasileños hicimos un último intento por ver un espectáculo. Otro del Circo del Sol, esta vez O.
Exterior del Caesar Palace










No llegamos a la función de las 7:30 de la noche, así que uno de nuestros anfitriones pidió entradas para la función de las 10:30. Para hacer tiempo, fuimos caminando desde el Bellagio hasta el Caesar Palace para buscar un sitio donde comer.

Eligieron un restaurante que no recuerdo el nombre. Sin embargo, el lugar estaba a reventar. Decidimos esperar, no nos quedaba de otra.

Fuente de Trevi









Recién sobre las 9 de la noche estuvimos sentados en la mesa, listos para pedir. La comida fue muy buena, pero la cercanía de la hora de la función hizo que todos estuviéramos un poco apurados. Nuestro anfitrión insistió en que probáramos el soufflé de chocolate del lugar. No se equivocó. Fue un postre delicioso, que cerró con broche de oro el tema de las comidas en la cuidad del pecado.

Cuando terminamos eran las 10:20 de la noche. Estábamos preocupados porque en estos espectáculos suelen permitir el ingreso solo hasta quince minutos antes del inicio, porque sino te dejan entrar recién diez minutos después de empezado el show.

Pero cuando llegamos estaba todo cerrado y el otro grupo de periodistas que se nos había adelantado estaba con una cara que no pudimos descifrar en ese momento. Sucede que a nuestro anfitrión, pese a que todos escuchamos que pidió boletos para hoy, no le informaron que hoy (martes) no había función y le habían vendido tickets pero ¡¡¡para el jueves!!!. Estaba muy indignado y lo peor es que la boletería la cerraban a las 8 de la noche y no había a quién reclamar, sino hasta el día siguiente.

Todos estábamos decepcionados. Salimos del hotel, hicimos una parada en un Walgreens para hacer unas compras de último minuto.

En la media hora que nos demoramos allí, los anfitriones hicieron un último intento por atendernos. Decidieron que vayamos a lo más alto de Las Vegas… a las atracciones del hotel Stratosphere.

Fotos: Bruno Ortiz
Tag Technorati:
, ,
Tag Blogalaxia: , ,


0 comentarios: