Murió Anna Nicole Smith

20:15 Bruno Ortiz B. 6 Comments

Creo que cuando se escuchó esta noticia, nadie se lo creyó. Pero, siendo sinceros, fue uno de los desenlaces más probables para alguien que vivió en medio del escándalo. Se dio a conocer al mundo cuando como Conejita de Playboy y luego nos enteramos de su pasado, de su
El escándalo creció cuando Anna Nicole se casó con un viejito multimillonario, que no le duró ni un round y al poco tiempo de contraer nupcias estiró la pata (si es que fue lo único que pudo hacer con semejante mujer). Allí empezó la guerra con los hijos del viejito hijo por los millones de la herencia.












Hizo películas malazas, subió exageradamente de peso, se aprovechó de eso para recuperar un poco del éxito perdido haciendo un reality show; luego volvió a sorprender a todos bajando de peso y obteniendo una contorneada figura que nunca tuvo antes. Finalmente, hace cinco meses tuvo una hija y a los pocos días su hijo mayor murió en un confuso incidente. En las últimas semanas varios tipos salieron a la prensa a asegurar que eran el padre de la bebé de Anna Nicole y hace poco unas mujeres le estaban haciendo lío al reclamarle que el método que ella promocionaba para bajar de peso no era efectivo.

Ella no era una modelo normal, era grandota, voluptuosa… totalmente opuesta al prototipo que siempre nos impusieron los estadounidenses. Y totalmente opuesta al sistema vivió.

Así nos dejó Anna Nicole, una chica que rompió todos los moldes y vivió siempre en el ojo de la tormenta. Una verdadera conejita peso pesado. Bueno, ojalá descanse en paz.

Más información

Un videito bien soft de Anna Nicole. Uno de los últimos que hizo para Playboy.


Foto: UsaToday.com
Video: Google Video

Tag Technorati:
, ,
Tag Blogalaxia:
, ,


6 comentarios:

Ramiego dijo...

Que descanse en paz entonces...

Igual, siempre me cayó quaker.

Fausto dijo...

Pucha esa tia de que se murio ah? ningun periodico dice nada; pero ke tal pendejada casarse con semenjante vejestorio seria su tatarabuelo... seguro le dieron racumin o sobredosis.... x_x
Con la ajustas vi un numero de su programa de reality show que pasaron esta tarde por E! Entertaiment; chevere la tia, se puso una copa entre los pechereques y creo que Howard Stern tuvo que beber de ahi jojojo.

Viciochesku dijo...

Ella quería ser como Marilyn Monroe. Bueno, creo que lo único en que se parecen, es que ambas no llegaron a los 40 años. Aquí les paso la web oficial de la ex conejita: http://www.annanicole.com/
QEPD

Anónimo dijo...

Tu articulo es una cagada. Por que su muerte era PROBABLE? Que te lleva a pensar eso? Por que se divertia? Por que chupaba? Por ser famosa? Su muerte no ha sido por drogas, no ha sido por alcohol ni por andar a 180 kmh en una carretera.El escandalo no mata, de lo contrario estaria mueto medio Hollywood (tomate la molestia de leer Hollywood Babilonia para que sepas lo que realmente es un escandalo). Su hijo murio por drogas, eso esta confirmado.

Gracias a todos los comentarios, pese a que han sido de distinto calibre.

Anónimo dijo...

Anonimo una persona que vive a salto de mata y que paso por mil y un problema nunca llega lejos y una vez quedo demostrado que los excesos no te lleva a nada bueno y no necesito entrar a ninguna pagina para saber lo que es una escandalo ya que por lo que leo casarse con un viejo millonario para obtener su fortuna hacer un reality acerca de su gordura para que nuevamente sea famosa y realizarse una operacion para quedar delgada y ofrecer un producto que sabra dios si sirve o no eso para mi si es un escandalo lo del hijo si bien es cierto que no murio por nada relacionado de drogas pero se dice que fue un ajuste de cuenta al igual que su muerte y eso lo pasan por cable y no en una simple pagina donde no se sabe si los articulos son o no verdaderos