Sociedad/Periodismo: Noticias que hoy me han llamado la atención

19:44 Bruno Ortiz B. 1 Comments

Hoy he encontrado para todos los gustos:

Resulta que hay un pueblo en España que está sufriendo un problema para tratar sus desagües, y al alcalde no se le ha ocurrido mejor idea que prohibir el uso de los inodoros dejando mensajes en verso.

De otro lado, científicos de la Universidad de California descubrieron que el sudor de los hombres puede ser usado como afrodisiaco. Creo que eso lo podrán discutir muchas… ja,ja,ja.

Después me entero de la princesa de Dinamarca decidió renunciar a su título para casarse con un fotógrafo. Resulta que eran sus segundas nupcias, pues era la ex esposa del príncipe Joaquín de Dinamarca.

“El Secreto del matrimonio es desnudarse los domingos”, dice Christina Aguilera. Ningún otro comentario. Esto me recuerda otra nota en la que famosas de Hollywood reconocen su gusto por andar desnudas.

Por ahora nada más.

Tag Technorati: ,
Tag Blogalaxia: ,


1 comentarios:

Pieri dijo...

Bueno con respecto a la noticia del sudor masculino, este es otro caso más de estudio extranjero que, tras la traducción al español y un poco de sal y pimienta, acaba siendo una noticia pintoresca, y tendenciosamente falsa.

Le pregunté a la misma doctora Claire Wyart si se puede concluir que el sudor de los hombres puede atraer a las mujeres y fue clara en contestar que eso no está probado, ya que el hecho de que la mencionada feromona pueda inducir a un cambio en el nivel hormonal de las mujeres no implica que estas sientan atracción.

Así que chicos, sigan bañándose y usando perfume.