Como en las épocas del Chino

18:39 Bruno Ortiz B. 0 Comments

¿Recuerdan que durante el mandato de Fujimori aparecían más y más asentamientos humanos en las zonas periféricas de la ciudad y a cada uno de ellos les ponían nombres relacionados con la familia presidencial? AA.HH. Alberto Fujimori, AA.HH. Susana Higushi, AA.HH. Keyko Sofía, AA.HH. Kenyi Fujimori, etc, etc, etc. Justamente allí es donde iban a inaugurar cosas y todo lo demás.










Pues bien, como si hubiera entrado en un túnel del tiempo esta mañana mientras iba a la playa encontré una agrupación industrial (así se autodenominaba este grupo de gente que ya había lotizado los terrenos y que ya había levantado algunas casitas de esteras) con el nombre de Satomi Kataoka.

¿Te suena el nombre? Pues, es el nombre de la japonesita millonaria que se casó a distancia con Fujimori y que durante la última campaña electoral iba a los mítines de los fujimoristas con su traje blanco e impuso el baile del avioncito.

Quizás si has pasado por allá, este sitio está pasando la playa La Tiza y justo antes de La Honda, en el kilómetro 55.5.

¿Será que hay gente que se está preparando porque confía realmente en el regreso del Chino?





Video del baile del avioncito.







Video:YouTube
Foto: Bruno Ortiz B.


0 comentarios: