Una herramienta simple para trabajar con marcadores sociales

17:57 Bruno Ortiz B. 0 Comments


Si bien esto del Internet permite que todos estén comunicados, lo que se necesita para que se comparta la información como que –en lo personal- me complicó un poco la cosa. Primero el tema de poner los tags al final de cada post, para que éstos sean de fácil ubicación.












Cuando ya me había resignado a ponerlos manualmente, los amigos de Blogger me "invitaron" (sin posibilidad de decir que no) a pasarme a su versión definitiva, que incluye la posibilidad de poner de manera más simple los tags o etiquetas.

Pero después el tema me descolocó: empecé a ver en los blogs que visitaba que ponían infinidad de gráficos para relacionar las notas con los diferentes marcadores sociales que existen. Sin embargo, hace poco encontré una solución para esto.


Se trata de Add This!. Lo único que tienes que hacer es elegir si quieres poner un botón de marca (o bookmark) o un botón para actualizaciones RSS.

Luego, lo único que tienes que hacer es escoger el tipo de botón que quieres, dónde lo vas a colocar, si quieres estadísticas vinculadas a este widget y listo. Te generan un código que debes pegar en la plantilla de tu blog.
Foto: Página web de Add This!


0 comentarios: