Personal: Mi primer día

13:53 Bruno Ortiz B. 1 Comments

Les pido disculpas, pero quiero compartir con ustedes algo muy personal. Hoy fue el primer día de clases de mi hijo. Bueno, eso del primer día es un decir, porque tiene solo dos años y sus clases más son como de estimulación temprana. Sin embargo, es la primera vez que lo dejábamos en un sitio extraño y con gente aún extraña (tanto para él como para nosotros).

Mi mamá me acompañó a dejar al bebe –para quedarse en el nido mientras yo me iba a trabajar- y aunque vi que él estaba medio desconfiado ante los nuevos amiguitos y la profesora, creo que el más nervioso y triste era yo. Al menos eso fue lo que me dijo mi madre.

Ahora, varias horas después, creo que es verdad. Me daba un poco de pena separarme de él, sabiendo que tendría que estar solo en un entorno totalmente nuevo y siendo aún tan pequeñito (a nosotros recién nos mandaban al ‘cole’ a los 4 años).

Pero así es la vida y solo hay que seguir para adelante. Asumo que las etapas que tenemos que quemar juntos (nuestro hijo y nosotros) serán aún varias mucho más sentimentales.
Foto: Bruno Ortiz B.


1 comentarios:

Oswaldo dijo...

Un bonito momento kodak, de esos que la vida nos regala y que siempre recordarán en familia, bajo una inevitable sonrisa.