Para chatear con el microbusero

23:24 Bruno Ortiz B. 0 Comments


Desde el año pasado uso con más frecuencia los ómnibus que van por la Vía Expresa, pues me llevan al trabajo, en particular a la hora en que ingreso ahora. La vez pasada me fijé en uno de los afiches que estaban pegados en el bus y me llevé con una sorpresa.












Usualmente uno encuentra en todos los micros y ómnibus de Lima afiches con información sobre la empresa de transportes y quizás algún número para quejas o sugerencias. Sucede que en el afiche que encontré además incluían una dirección de correo electrónico que se podía incluir en el Messenger del Hotmail. Obviamente, esta conexión solo se puede dar determinados días a la semana y en horarios preestablecidos.

Me parece que de esta manera, le permiten al pasajero interesado un contacto más directo. Y más allá de que sea efectivo o no, la posibilidad –gracias a la modernidad- de un mayor acercamiento con la empresa de transportes.

Es bacán que hayan algunas empresas decididas a aprovechar las herramientas del Internet. Ahora solo falta que todas estén dispuestas a un ordenamiento real para solucionar los graves problemas del transporte público que sufre Lima.


Foto: Bruno Ortiz


0 comentarios: