Sociedad/Internet: Y Edgar siguió cayendo

20:13 Bruno Ortiz B. 1 Comments

Hace unas semanas vi en Otro Rollo (en Lima se transmite con varias semanas de retraso) una entrevista que le hicieron a un gordito llamado Edgar. ¿Quién es? Pues el protagonista de un video que causó furor en la Internet. El tema es un tanto cruel, pues en el video a Edgar le mueven los troncos con los que está atravesando un riachuelo, se cae, se golpea y termina todo mojado. Es decir, el disfrute máximo por la desgracia ajena.

Bueno, en la entrevista el muchachito confesó que primero se burlaban de él en el colegio, pero que poco después la gente le pedía que grite “ya, güeeeeeeeeeeeey” tal como lo hacía en el video.


Pues resulta que –como no podía ser de otra manera- a alguien se le prendió el foquito y decidió intentar hacer dinero con esto. Una empresa de galletas intentó recrear la situación del video en general y luego, haciendo un juego de palabras con la marca que publicitaban, darle una lección a quienes le jugaron la broma al pobre Edgar.

Dentro de todo, Edgar y sus amigos sin querer se han hecho algo famosos y han conseguido algo de plata. Y gente que no tiene nada mucho qué hacer a encontrado en ese video la luz en el camino que les faltaba y las respuestas a todas sus interrogantes.

Más información aquí y aquí
Checa la entrevista a
Edgar en Otro Rollo aquí.

El video original de Edgar





El comercial de Edgar




Fotos y videos: You Tube


1 comentarios:

María Pastora dijo...

¡Ja! Y a mí que me daba pena el pobre... ¡salió ganando! :P