Política/Internet: Candidata ofrece sexo oral a cambio de votos

16:33 Bruno Ortiz B. 1 Comments

Me parece que esto ya es –como dicen por allí- un poquito demasiado. Por si no se han enterado, resulta que una candidata al senado belga Tania Derveaux había ofrecido realizar 40.000 sesiones de sexo oral, previa petición vía correo electrónico, a cambio de votos.

Su página web dice lo siguiente:

Mi nombre es Tania Derveaux, lidero el partido NEE que candidatea al senado en Bélgica. Y respondiendo a una demanda popular, daré 40.000 chupadas a cada uno que me lo pida a través de esta página.
Esto se inicia con nuestra respuesta al increíble clamor popular a lo hecho por otros partidos en Bélgica. Muchos partidos prometieron nuevas oportunidades de trabajo (jobs, en inglés) y montos ridículos. Nosotros respondemos con esta campaña en tono de parodia, en la cual poso desnuda y prometo a mis votantes 400.000 nuevos trabajos (jobs). Esta campaña nacional ha llamado la atención de los medios de comunicación de todo el mundo y hemos recibido cientos de e-mails pidiendo 400.000 ‘
blowjobs’ (trabajos bucales, o sea chupadas). Si esto nos proporciona mayor atención de la prensa, me comprometo a dar 40.000 chupadas para establecer el compromiso. De acuerdo a lo planeado, esto me tomaría 500 días viajando alrededor del mundo, visitando a cada uno de los que se inscribieron solicitando una chupada en esta página, dando aproximadamente unas 80 chupadas diarias. Por ello, la oferta es limitada. Inscríbete mientras puedas…

Bueno, hoy se informó que la promesa había sido cumplida… aunque no de la manera en que se ofreció originalmente. Tania, candidata del partido Nee (no, en belga) asegura que ante la abrumadora cantidad de solicitudes (100.000) decidió pedirle ayuda a su asistente de “chupadas” (por decirlo de alguna manera). Y para cumplir con todos al mismo tiempo colgaron un video en You Tube, donde la japonesita da una chupada virtual.

La grabación dura unos tres minutos y la japonesita hace chistes de corte político. Dénle una chequeadita.



1 comentarios:

Muy interesante blog! Hace poco leí un reportaje en sobre el mismo tema en un portal dedicado a proveer información electoral y política en general, especialmente lo relacionado con las elecciones 2010 en Colombia y con los candidatos al congreso.