La primera foto de la nueva película de Indiana Jones

14:42 Bruno Ortiz B. 2 Comments


Esta vez no me pude contener. Indiana Jones es un personaje muy querido para mí. Tenía una deuda con él, pues estaba preparando un post que debí publicar el año pasado (por el aniversario de Cazadores del Arca Perdida) pero nunca lo hice. Hoy revisando algunas páginas de Internet me doy con una grata sorpresa: la primera prueba oficial de que la cuarta entrega de las aventuras de Indiana Jones se está realizando: una fotografía de Harrison Ford en pleno descanso de la filmación.

La noticia la encontré vía la página de la Comunidad Fan Española de Indiana Jones y la confirmé visitando la página oficial (que fue la que publicó la citada foto, tomada por el mismo Steven Spielberg).

Hace unos días me había desmoralizado un poco al enterarme que Sean Connery declinó encarnar una vez más al padre del arqueólogo y que, al parecer, Jim Broadbent sería quien asumiría ese papel. Sin embargo, lo de hoy mejoró enormemente el panorama.

Foto: Indianajones.com


2 comentarios:

Pedro dijo...

¡Grande! (y no lo digo porque seas mi hermano). Está recontramatado el pobre Indy. Si Connery atracaba filmar, hubiera tenido que hacer de viejito en silla de ruedas para que se note la diferencia de edad.

Alexander dijo...

Sean Connery hubiera sido algo muy especial en este filme.