‘Jotitas’ clasificaron a cuartos de final en mundial Sub 17

09:07 Bruno Ortiz B. 1 Comments


Por un tema circunstancial me desperté a las 6 de la mañana (recibí una llamada), pero no quise ver aún el partido porque no quería despertar a mi esposa y también por algo de cábala, pues el partido anterior lo empecé a ver desde el segundo tiempo y a Perú le fue bien. Varios minutos después nNo me resistí y encendí el televisor. Ya iban 1 a 1. Mi esposa se quejó, le dije el marcador, como que se alegró, pero siguió durmiendo. Volví a acostarme, pero no retomé el sueño. Me fui a bañar, calculando estar ya listo y cambiado a las 7, justo para ver el segundo tiempo.
Vi 30 minutos pues ya tenía que irme a trabajar. Escuché los minutos finales del tiempo reglamentario y los dos suplementarios en el micro. Para mi mala suerte me tocó el único micro en Lima que no tiene radio o que si la tiene, no la enciende. Empezó la tanda de penales y no pude vibrar con la atajada de Hermoza, pues RPP retomó la transmisión cuando ya le tocaba patear a Perú. Finalmente y felizmente, pasamos a la siguiente ronda.
Fue muy gracioso, porque justo cuando se estaba por patear el último penal, el micro paró frente a un restaurante en la primera cuadra de la avenida Manco Cápac en donde un montón de gente intentaba ver los goles en una pequeña televisión de 14 pulgadas. No pude ver nada desde mi asiento. Solo vi la parte inferior de la cancha, los zapatos de Ávila mientras corría a patear y luego muchos otros zapatos juntándose para celebrar. Pensaba que este día sería un poco pesado. Después de esto, ya nada más importa. Arriba Perú.
Tras la victoria, Gary Correa habla con su mamá
Videos del partido vía El Gonzi


Perú 1 - 0 Tayikistán


Perú 1 - 1 Tayikistán

Definición por penales



Más información sobre la clasificación.

Video: You Tube
Foto: Fifa.com


1 comentarios:

Toño Coquis dijo...

¡Qué buena crónica primo! jajaja , me has hecho sentir como si estuviera allí mismo. ¡Arriba Perú!