Feliz Día del Blog

23:44 Bruno Ortiz B. 1 Comments

Recién posteo desde abril del año pasado. Revisando algunos post antiguos siento que aún estoy enganchado con esto de los blogs, pero mis obligaciones primordiales han hecho que en este 2007 mi ritmo de actualización haya sido muy, pero muy pobre (por lo menos desde mi punto de vista… creo que nunca podré alcanzar el nivel de Alfredo). Sin embargo, ahí seguimos remando, y creo que no pararemos hasta llegar a la costa.
El año pasado hice mis primeras recomendaciones por el Blog Day. Sé que estuvieron mal –según la idea original de esta celebración- porque casi todos eran de mi país, pero creo que estuvo bien desde mi punto de vista por dar a conocer blogs que frecuento y que quizás, la poca gente que me lee, desconoce.
Así que habiendo explicado esto, aquí están mis cinco blogs recomendados de este año. Y sí, siguen siendo peruanos.
  • Todo menos fútbol. Es el blog de Patrick Espejo, experimentado periodista deportivo. En este espacio vuelca todo su conocimiento sobre los deportes olvidados en este país, o sea todos los otros además del fútbol. Muy recomendable.
  • Óscar y Bill G. El blog de Andrés Edery, autor de una tira cómica que realmente me divierte mucho.
  • Basta de carátulas. Blog colaborativo de Iván Thays, Johaan Page, Luis Hernán Castañeda, José Miguel Herbozo, Edwin Chávez y Carlos Wertheman. Muy interesante.
  • Tan solo unas burbujas. Blog escrito por Danza Invisible. De temática variada, con muy buenos posts.
  • La habitación de Henry Spencer. Descubrí este blog hace algunas semanas por intermedio de un amigo. Una propuesta muy interesante, sobre todo porque es uno de los pocos bloggers peruanos que se animan a crear contenido multimedia propio y ponerlo en línea.
Feliz Blog Day para todos.


1 comentarios:

Gracias!!! Y Feliz Día también!!!